<<<<<<< CURRENT_FILE

Cambiar la Clave y el nombre de mi red Wifi con el Modem-Router CANTV ZXHN H108L

======= DIFF_SEP_EXPLAIN

Cambiar la Clave y el nombre de mi red Wifi con el Modem-Router CANTV ZXHN H108L

>>>>>>> NEW_FILE

Moderador:Jaibol Santaella

Jaibol Santaella
Mensajes:297
Registrado:Mar Mar 17, 2015 8:28 am
Contactar:
Cambiar la Clave y el nombre de mi red Wifi con el Modem-Router CANTV ZXHN H108L

Mensaje por Jaibol Santaella » Mar Ene 05, 2016 2:47 pm

hola hoy explicaré lo fácil que es cambiar la clave de nuestro Modem-Router de CANTV ZXHN H108L.

NOTA: Quiero mencionar que los pasos #01 y #02 no son obligatorios, pues si te encuentras conectado al router haciendo uso del servicio wifii no será necesaria realizar nuevamente la conexión (vía cable RJ45) así que podrás hacer el cambio de la clave escribiendo en tu navegador la dirección Ip del administrador del hardware de red.

Sólo son obligatorios en aquellos casos en los que se olvidaron de cual era la clave de su wifii.

Paso #01
Conecta tu modem-router con un cable RJ (cable de red) a tu computador. recuerda un extremo debe estar en el modem y el otro en la tarjeta de red de tu computador.

Paso #02
Asegúrate que tenga el cable de corriente y se encuentre encendido tu modem-router.

Paso #03
Desde tu equipo abre un navegador (cualquiera) y en la barra de dirección escribe la siguiente dirección IP:

192.168.1.1

Paso #04
Una vez ingresado la dirección Ip (192.168.1.1) observaras que se abre una ventana, allí deberás completar dos campos (usuario y Login).

Usuario: admin
Clave: c@ntv2000

Imagen


Depende de con cual navegador ingreses podrás observar el diseño de la venta de identificación.

Imagen

Ahora en la parte superior hacemos clic en Interface Setup seguidamente en Wireless

En cuadro que dice SSI deberás escribir el nuevo nombre de tu wifii

En el recuadro Pre-Shared Key deberás escribir tu nueva clave.

Imagen

Ahora debemos hace clic en Save para salvar los cambios.

Imagen

Confirmamos que queremos realizar los cambios:

Imagen

Listo ahora sólo resta desconectarnos del sitio haciendo clic en el botón "Login" Ubicado en la parte superior izquierda de nuestra ventana.

Imagen

Confirma que deseas salir de la sesión e introduces nuevamente los datos del administrador router, es decir .

Usuario: admin
Clave: c@ntv2000

Imagen


Así de fácil es cambiar el nombre y la contraseña de tu red Wifii con el modem-router de Cantv ZXHN H108L
Fue útil este documento?,
Publica tus opiniones

jonky
Mensajes:1
Registrado:Mar Jul 05, 2016 12:08 pm
Contactar:

Re: Cambiar la Clave y el nombre de mi red Wifi con el Modem-Router CANTV ZXHN H108L

Mensaje por jonky » Mar Jul 05, 2016 12:13 pm

COMO MUCHOS SE ABRAN DADO DADO DE CUENTA esa contraseña no le sirve muchos aki les dejo el link de un tutorial el cual tiene la verdadera contraseña confirmado
https://www.youtube.com/watch?v=8nFNc4vOdbI

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado